Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


 

*** Entrenamiento Conjunto 21-02-14



 

   El viernes 21 de Marzo, los niñ@s del grupo de Judo con necesidades educativas especiales, dirgido por Arantxa Meca, se desplazarón hasta el Club de Judo Ardoy, en Zizur Mayor, para realizar un entrenamiento conjunto con los Judokas de éste Club.

    El hecho de salir de su entorno habitual para entrenar en otro club,  fue una novedad para estos niñ@s, que se lo tomaron con gran expectación e ilusión, a pesar de haber compartido el año pasado, un entrenameinto con este grupo, pero en esa ocasión no tuvieron que desplazarse a otro club, sino que entrenaron en "casa". Este año tocaba devolver la visita.

   Destacar el buen ambiente que reinó durante todo el entrenamiento y el enriquicimiento y la motivación que les aporta una experiencia como esta, que sin duda, se intentará repetir.