Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


09/08/2018
Finaliza con exito el Curso de Titulacion de Judo/Jiu-Jitsu impartido en Pamplona 2018



 

   Finaliza con éxito el curso de titulación federativo de Judo y Jiu-Jitsu impartido en Pamplona.

 

   Las clases, que dieron comienzo el jueves 26 de julio, a las 9:00 horas y se impartieron en el Estadio Larrabide y en la Residencia Fuerte del Príncipe de Pamplona, contaron con la participación de 25 alumnos inscritos pertenecientes a las Autonómías de Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Cataluña, Baleares y Galicia.

 

   Se han impartido clases para la obtención de las siguientes titulaciones federativas:

 

      .- Monitor-Instructor de Judo

      .- Monitor-Instructor de Jiu-Jitsu.

      .- Profesor entrenador regional de Judo.

      .- Profesor entrenador regional de Jiu-Jitsu.

      .- Maestro entrenador nacional de Judo.

      .- Maestro entrenador nacional de Jiu-Jitsu.

 

   Se ha impartido también el curso necesario para poder homologar las titulaciones de Judo y Deportes Asociados a las correspondientes titulaciones de Defensa Personal.

 

   En la primera foto aparecen los 25 inscritos al Curso de Titulación con el Director de la Escuela de grados y docencia  de la Federación Navarra de Judo y D.A., Eduardo Marco Arizu (de pie el primero por la derecha).

 

   La otra foto fue tomada al finalizar la clase práctica impartida por Arantxa Meca (en la segunda fila la primera por la derecha), que dirige el programa de Judo para deportistas con necesidades educativas especiales y en la que le acompañaron 4 niños.

 

Leer más noticias