Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/10/2018
Participación Navarra en la European Cup Senior de Málaga 20-10-18


 

   Durante los días 20 y 21 de octubre, el pabellón "Ciudad Jardín" de Málaga, acogerá la European Cup Senior de Málaga.

 

   El evento, dirigido a Judokas con edad mínima de 15 años, dará comienzo el viernes 19 de octubre con la acreditación y  pesaje de los deportistas. El  sábado y domingo, se desarrollarán las competiciones de los diferentes pesos:

 

   Navarra, en esta ocasión, estará representada por 3 deportistas: JAIONE EQUISOAIN (Junbi-Taisho), quien acude a esta cita convocada por la Real Federación Española de Judo y D.A y por JAVIER LASSA y LUCAS MONREAL, ambos del Club Natación Pamplona y que competirán en las categorías de -60 Kg y -90 Kg. respectivamente.

 

   Finalizada la competición y del 22 al 26 de octubre, Málaga acogerá la Concentración de Judo, concentración ésta en la que no participarán los Judokas Navarros.

 

 

 

 

 

 

Descargas

Leer más noticias