Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


22/10/2018
BRONCE para Jaione en la European Cup Senior de Málaga 20-10-18


 

   Durante los días 20 y 21 de octubre, el pabellón "Ciudad Jardín" de Málaga, acogió la European Cup Senior de Málaga.

 

   El evento, dirigido a Judokas con edad mínima de 15 años, dió comienzo el viernes 19 de octubre con la acreditación y  pesaje de los deportistas. El  sábado y domingo, se desarrollaron las competiciones de los diferentes pesos.

 

   Navarra, en esta ocasión, etuvo representada por 3 deportistas: JAIONE EQUISOAIN (Junbi-Taisho), quien adudió a esta cita convocada por la Real Federación Española de Judo y D.A y quien se alzó con la medalla de BRONCE.

 

    También compitieron en Málaga dos Judokas del club Natación Pamplona: 

   JAVIER LASSA, en la categoría de -60 Kg, quien no comenzó con muy buen pie, ya que perdió su primer combate ante el Portugues Enmanuel Martins sin opción a repesca.

   LUCAS MONREAL, en la categoría de -90 Kg, quien, al igual que su compañero, perdió su primer combate ante el Portugues Tiago Rodriguez, sin opción a repesca.

 

   Finalizada la competición y del 22 al 26 de octubre, Málaga acoge la Concentración de Judo, concentración ésta en la que no participarán los Judokas Navarros.

 

   Ver RESULTADOS en documentos adjunto.

 

   Para ver fotos publicadas en el Facebook de la RFEJYDA pinchar aquí.

Descargas

Leer más noticias