Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

7º PUESTO para Jaione Equisoain en los Juegos Europeos Minsk_22-06-19. RESULTADOS.


24.06.2019 - Federación Navarra de Judo y Deportes Asociados

 

 

   Del 21 al 23 de junio, Minsk (Bielorusia), acogió la segunda edición de los Juegos Europeos.

 

   El viernes 21 de junio, tuvo lugar la acreditación de los equipos para comenzar con la competición el sábado 22 de junio.

 

   La judoka Navarra JAIONE EQUISOAIN (perteneciente al Programa de Centro de Tecnificación de Judo Navarro), fue una de la integrantes del Equipo Nacional, formado por 18 judokas, 9 en categoría femenina y 9 en categoría masculina.

 

   JAIONE, que participó en la categoría de -57 Kg., compitió el sábado a partir de las 10:00 Horas, alzándose con el 7º PUESTO, tras vencer sus dos primeros combates ante la slovaca Kazjzer y la servia Rogic respectivamente. En cuartos de final, cayó ante la alemana Coban, repescó,  pero perdió ante la holandesa Verhagen, clasificándose en el 7º PUESTO.

 

   Ver Resultados en documentos adjuntos.

 

 

 

 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS